Nunca pensé viajar a Las Bahamas y encontré un paraíso de aguas cristalinas, islas donde se refugiaron los piratas y gente que va por la calle con el ritmo de la música en las venas.

 

1.-Nadar con tiburones en Las Bahamas

Las Bahamas es uno de los pocos lugares en el planeta en el que puedes nadar con los tiburones  como el limón, martillo, toro, tigre…¡Y en algunos lugares podrás nadar con ellos!

Tip de viaje: Te comparto mi experiencia en el carnaval Junkanoo en Las Bahamas.

las bahamas

 

2.-Viajar a la Isla de los Puerquitos.

Las Bahamas tiene muchísimas islas y una de las más famosas está habitada únicamente por estos pequeños animales que nadie sabe a ciencia exacta cómo llegaron aquí.

 

las bahamas

 

3.-Visitar Nassau

Nassau fue la capital de los piratas. La historia dice que en este lugar fue uno de los primeros países libres del mundo. Hoy existe un museo de la pirateria que conmemora este lugar.

las bahamas

 

4.-Comer pollo frito

Las Bahamas tiene muchas carencias en productos y la vida isleña se resume a comer caracol rosado y pollo…mucho pollo frito.

las bahamas

 

5.-Descansar en sus playas

Las Bahamas es un destino que va más allá de los cruceros. Piérdete en cada una de sus playas.

las bahamas

 

6.-Mirar esos colores de aguas cristalinas

Las Bahamas tiene las aguas más claras que he visto en el mundo. Sus colores son azules, turquesas y claras que se ve la arena blanca.

las bahamas

 

7.-Tomar muchísimas fotos de lugares increíbles

Blue Lagoon, los enormes complejos hoteleros, Cable Beach, el centro de Nassau…Hay infinidad de lugares que visitar en las islas.

las bahamas

 

8.-Aprender a hacer snorkeling o bucear

 

las bahamas

 

9.-Sentarte a mirar el atardecer al lado del mar

Compass Point, Nassau, Bahamas

10.-Vivir el carnaval Junkanoo

junkanoo bahamas

Foto: Charly Ramos

Ahora que ya lo sabes, es momento de salir, descubrir el mundo y compartir este conocimiento con otros. Comparte este artículo con tus amigos e inspirarlos a viajar.